EL SERVICIO

NUESTRO SERVICIO ESTÁ ORIENTADO A OFRECER UNA SOLUCIÓN COMPLETA Y PERSONALIZADA A NUESTROS CLIENTES, QUE GARANTICE  UNA ADECUADA IMPLEMENTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL PRODUCTO, PERMITIENDO EL PLENO APROVECHAMIENTO DE SUS PRESTACIONES.

 

Implementación Guiada y Supervisada: contamos con una metodología de capacitación e implementación probada que garantiza una satisfactoria puesta en marcha de la solución informática completa con un número mínimo de horas de consultoría.

 

Personalización e Integración: como parte de la implementación, brindamos la posibilidad de ajustar o agregar funcionalidad al sistema, en caso de que sea necesario para dar soporte en MacroGest a requerimientos específicos de su negocio.

También ofrecemos la posibilidad de integrar Macrogest con otras aplicaciones que estén operativas en la empresa, desarrollando las interfaces necesarias para el funcionamiento integrado de los sistemas.

 

Garantía y Soporte Post Venta: tenemos servicio de desarrollo, mantenimiento y soporte técnico, con garantía posventa orientada a satisfacer las  expectativas del cliente y a recibir asistencia sobre el uso y las características del producto.

 

Actualización Permanente: el servicio de mantenimiento contempla además la entrega de actualizaciones del software, que periódicamente incorporan mejoras, nuevas funcionalidades y adaptaciones a nuevas leyes u otros cambios en el contexto.

 

Plataforma: bases de datos ODBC (MS SQL Server, Sybase SQL Anywhere) y sistemas operativos Microsoft Windows 9.x / NT / Me / 2000 / XP / Windows Seven y Windows 8.Windows y SQL Server son marcas registradas de Micro oft Corp.

FacebookTwitterGoogle+Compartir