La Empresa

S3-EMPRESA

MACROSISTEMAS

Es una empresa radicada en la ciudad de Venado Tuerto, ubicada al sur de la provincia de Santa Fe, contando con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software a medida de diferentes rubros, con empresas radicadas en el país y en el extranjero.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con tecnología de última generación, manteniendo a su vez una relación cordial y de confianza.

También contamos con diferentes alianzas con estudios contables importantes, ingenieros agrónomos o técnicos en general, lo que nos permite brindar diferentes asesoramientos cuando es necesario.

MISIÓN:

Ser una empresa que perdure en el tiempo con pasos firmes y basados en el servicio al cliente, con productos actualizados a medida, innovadores, y a la vanguardia de nuevas tecnologías.

VISIÓN:

Ser una empresa abierta basada en la confianza, emprendedora y orientada a solucionar las necesidades de los clientes.

VALORES:

Confianza. Responsabilidad. Compromiso. Excelente Clima Laboral. Aprendizaje continuo.

POLÍTICA DE CALIDAD;

 MACROSISTEMAS SRL asume el compromiso formal de desarrollar su actividad con los mayores estándares de calidad, adoptando un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para la gestión de sus procesos, con el propósito de mejorar su competitividad, satisfacer plenamente los requerimientos de sus clientes, afianzar su participación en el mercado nacional y que permitan actuar en el mercado internacional. La dirección considera esta política como elemento integral de sus negocios y se encarga de su difusión, comprensión y cumplimiento, fijando los siguientes lineamientos básicos:

  •   Mejorar los procesos y el Sistema de Gestión de la Calidad en forma continua
  • Contar con personal capacitado comprometido con la calidad y con la empresa.
  • Asegurar un servicio post-venta eficiente que de pronta solución a las consulta de nuestros clientes y sea un pilar de la mejora continua.
  • Ser pro-activos en implementar las actualizaciones necesarias para dar cumplimiento a los cambios en los aspectos legales y reglamentarios asociados al producto.
FacebookTwitterGoogle+Compartir